El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, presentó este domingo la nueva marca Nuevo León, la cual fue creada con la idea de presentar el estado de forma innovadora frente al resto del mundo.
Durante la ceremonia estuvieron presentes el gobernador Samuel García, la titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, y Maricarmen Martínez, secretaria de Turismo estatal, quienes dieron a conocer la nueva imagen y emblema, que incluye el cerro de la silla y los colores rosa y azul.
“Somos la herencia de nuestro pasado y fundido con el presente, lo traemos desde niños y es lo que nos distingue y nos hace únicos en el país, somos tradicionales e innovadores, disciplinados y arriesgados, trabajadores y humanistas. Nuestras tradiciones son el cimiento del futuro y la base de la modernidad. Sin Barrio Antiguo, la Macroplaza y la Alameda, no hay Fashion Drive, Arena Monterrey y Centrito, sin el Cerro de la Silla, La Huasteca y Chipinque no tendríamos la Torre TOP, el edificio más alto de América Latina, sin el acordeón de los Cadetes de Linares, no existiría la avanzada regia (del rock regiomontano), todos estos son nuestros símbolos, de nuestros hijos y de nuestros nietos”, agregó Mariana Rodríguez.